Hace más de 60 años nacía un nuevo estilo para la decoración. Este aporta toques diferenciadores atemporales y eclécticos. Se trata de la decoración industral que, desde luego, parece que ha vuelto para quedarse en nuestros hogares.
El look industrial aparece de la mano de las viviendas tipo loft, en la Nueva York de mediados del siglo XX. Se trataba de fabricas o almacenes abandonados transformados en espacios residenciales, prácticamente diáfanos, con techos muy altos y grandes ventanales..
Los materiales que se usan mezclan el hormigón o hierro con elementos más naturales como la madera. De ahí nacen mezclas apasionantes que desde luego darán un toque diferenciador a cualquier estancia.
Estilo ecléctico. Es uno de los rasgos que definen este estilo decorativo y una de las razones por las que resulta atemporal. Y es que pueden convivir sin estridencias una mesa de madera de aire rústico, con una lámpara industrial y unas sillas más elegantes o de otro estilo totalmente diferente.
A continuación te dejamos algunos de nuestros muebles con este estilo. Recuerda, si tienes cualquier duda o necesidad. Deja tus datos de contacto y estaremos encantados de ayudarte.